Encuesta: ¿Cuál es el problema más urgente a resolver en el microcentro?
Los peatones que recorren la zona nos dijeron que conductores irrespetuosos y veredas en mal estado están entre los peores inconvenientes. Ahora queremos conocer tu opinión.
Conductores irrespetuosos y veredas en mal estado se encuentran entre los dos problemas más grandes a los que se enfrentan quienes caminan por el microcentro de Neuquén.
En los horarios críticos la situación empeora, sobre todo en la zona bancaria y andar con un carrito de bebé puede ser casi imposible. Estas son algunas de las vivencias que compartieron los peatones con “Río Negro” en esta nota: De qué se quejan los vecinos que circulan por el microcentro
Ahora queremos conocer tu opinión ¿Cuál es el problema más urgente a resolver en el microcentro de Neuquén?
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora