Enduro: Catriel recibe a los mejores pilotos

Los certámenes Argentino y Patagónico de enduro compartirán la convocante segunda fecha que se cumplirá hoy desde las 9.30 en el autódromo de Catriel, con la presencia de varias de las figuras de la categoría.

Un circuito que tiene una extensión de 22 kilómetros para la vuelta será la exigencia que tendrán las diferentes categorías en la modalidad cross country.

Ayer se recibieron las inscripciones y después se cumplió el reconocimiento del circuito tanto para el Argentino como para el Patagónico.

A las 9.30 se largarán las divisiones promocionales de ambas certámenes y desde las 12.30 comenzará la prueba para las categorías principales, en la que se espera una cerrada lucha por la victoria.

El Argentino tuvo su estreno con más de 100 pilotos en Tupungato y el Patagónico reunió a 128 participantes en la prueba inaugural que se realizó en la Isla Jordán.

Se espera una importante concurrencia de público para acompañar la jornada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios