Energía On estrena su newsletter para mantenerte informado

Subscribite a Energía On Data y recibí toda la actualidad del sector en tu casilla de correo. Con tu registro participás por una estadía de dos noches para dos personas en Bahía Manzano, Villa la Angostura.

La industria no se detiene y el equipo de Energía On lo sabe por eso desde el próximo lunes 23 de septiembre estrena su Newsletter Energía On Data para acercarte toda la información del sector que dinamiza la economía del país.  

Subscribite acá para tener lo más destacado de la industria, innovaciones y claves del sector al alcance de tu mano. Además con tu suscripción participás por una estadía de dos noches para dos personas en Bahía Manzano, en la paradisíaca localidad de Villa la Angostura.

El sorteo se realizará el jueves 10 de octubre a las 10.30 de la mañana y el ganador será contactado a través de los datos brindados en la suscripción.

Registrate para recibir todos los lunes un contenido exclusivo con datos, entrevistas, noticias, columnas de opinión de referentes y funcionarios de la industria y enterate de todo lo que está por venir.  

Toda la actualidad local e internacional que caracteriza al suplemento referente de Vaca Muerta, seleccionado y enviado directo tu casilla de correo electrónico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios