Aumento de combustibles: así quedaron los precios en Bariloche

El incremento es del 9,6% promedio en naftas y gasoil.

Con el aumento de los combustibles, los surtidores de YPF en Bariloche registraron una suba del 9,6% promedio en naftas y gasoil.

La nafta súper a partir de hoy tiene un valor de 274 pesos el litro, cuando hace menos de diez días en un incremento sorpresivo había llegado a 250 pesos.

La nafta Infinia pasó de 317 pesos a 348 pesos el litro, una suba del 9,77%, y es así el tipo de combustible con mayor incremento en Bariloche.

El gasoil también aplicó un aumento y pasó de 302 pesos a 331 pesos el litro, y el diesel Infinia pasó de 392 a 430 pesos que cuesta a partir de hoy.

En Bariloche el fin de semana se registró escasez de combustibles pero la problemática se fue solucionando con el correr de los días y se normalizó.

El Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa decidió suspender el paro total que había anunciado para este miércoles en contra de la especulación que denunciaban tras el faltante de combustibles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios