Segmentación de tarifas: habilitaron lugares para completar el formulario en Neuquén 

La municipalidad puso a disposición algunos puntos y delegaciones barriales para completar el formulario.





Ayer comenzó una nueva etapa para la inscripción al formulario con el que se elaborará la segmentación de tarifas de gas y electricidad en el país. En Neuquén, habilitaron algunos puntos para consultar cómo completarlo, ya que todas las personas que no quieran perder el subsidio en sus boletas deberán anotarse. 

Desde la municipalidad de Neuquén informaron que pusieron a disposición varias dependencias para atender a quiénes necesiten ayuda para completar el formulario. La inscripción podrá realizar en el palacio municipal, ubicado en Avenida Argentina y Roca; en la municipalidad del oeste, sobre calles Godoy y Novella; en CALF, ubicado en Mitre y Bahía Blanca; y en la ETON, ubicado en Solalique y Planas.  

Además, se podrá hacer en las delegaciones barriales de Catriel, ubicada en calle Magaldi y Catriel; en Santa Teresa, ubicada en Santa Teresa 2009; en Limay, en calle Ambrosetti 1650; y en barrio Progreso, en Antártida Argentina y Arabarco. 

Para quienes deban completar el formulario, informaron que tendrán que tener a mano el DNI, el número de CUIL de todos los integrantes del hogar que sean mayores de 18 años, precisar el monto de ingresos de bolsillo de los mismos, una dirección de correo electrónico y una copia de la boleta de energía eléctrica y/o de gas natural por red. 

La inscripción se realiza en argentina.gob.ar/subsidios, en la app Mi Argentina en la solapa Trámites o bien presencial en Anses, con prioridad a jubilados. La página web da cinco minutos para completar la información, sino se debe volver a empezar, por lo que recomiendan tener la información antes de empezar el proceso. 

El vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), Santiago Yanotti, habló ayer con Vos A Diario por RN Radio e indicó que hay un dato que se pide en el registro que cambia de nombre en las facturas de la cooperativa de servicios públicos CALF. En el formulario se solicita el «número de servicio». Este dato no figura de esa manera en las boletas de Neuquén, sino que se encuentra como «N° de persona». 

El número de persona de CALF es el de asociado. Está en la parte superior derecha de la boleta. La forma más fácil de verlo es buscar la fecha de vencimiento porque aparece inmediatamente abajo. 


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Segmentación de tarifas: habilitaron lugares para completar el formulario en Neuquén