Enseñan cómo usar las selfies para potenciar el turismo en Neuquén

Con una charla que se brinda esta mañana, explican que este tipo de fotografías atraen a los visitantes y promueven los destinos.

La selfie, o autofoto, ya es hábito a la hora de un evento social o un buen paisaje, y en Neuquén quieren aprovecharlas para atraer al turismo y potenciar la ciudad como destino de permanencia y no sólo de paso a la cordillera.

El municipio organizó una charla titulada “Las selfies y la imagen de Neuquén como destino turístico” a cargo del especialista en marketing, Leonardo Ibacache.

“Se hará un recorrido sobre la relevancia y el valor de las fotografías que espontáneamente toman los visitantes en un destino turístico, y el alcance de promoción turística que tiene esta imagen por intermedio de la difusión que adquieren en redes sociales”, resumió la subsecretaria de Turismo, Eliana Famin.

Las bardas y el río forman un escenario atractivo para las fotos, sumado a otros puntos de interés en la ciudad, y a la vez, esas mismas fotos promocionan el destino turístico ciudad de Neuquén.

Famin resaltó que «la selfie de la mano de las redes sociales tienen la capacidad de multiplicar el alcance de la imagen y es una de las principales herramientas de promoción de los destinos turísticos”.

La participación es gratuita con cupos limitados. La inscripción se realiza en el siguiente link:http://shorturl.at/EJKU4


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios