Entre Ríos: adultos mayores hicieron una fiesta clandestina con 500 invitados

El hecho trascendió a partir de la publicación de una enfermera, que asistió a ayudar a una persona presente en la celebración. Con indignación, lo mostró en redes.

La localidad entrerriana de Crespo quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas: es que trascendió la organización de una fiesta clandestina con unos quinientos asistentes… adultos mayores.

La información circuló a partir de la publicación de una enfermera de la localidad, quien descubrió el hecho tras un llamado al sistema de salud pidiendo una ambulancia, para asistir a una persona que presentó dificultades respiratorias.

Lorena Ferrari, la profesional, llegó al sitio y se sorprendió al observar a la gran cantidad de gente que estaba en el lugar, bajo techo y bailando sin distanciamiento ni protocolo sanitario alguno.

La joven expresó su bronca en Facebook: «yo digo no hay que tener miedo, pero sí cuidados, hay que tener empatía por el prójimo, nadie piensa en nadie, a nadie le importa nada, solo su propia satisfacción», publicó.

«Qué me vienen a hablar después de las fiestas clandestinas de los jóvenes que aún son más sensatos porque hacen sus fiestas al aire libre», agregó en el post.

Finalmente, la mujer que pertenece al personal de salud fue contundente: «¿Sabían si en esa fiesta tenían una persona con síntomas de Covid? No, no lo sabían, y después cuando los zapatos les ajusten acuérdense de esta noche, y cuando les falte el oxígeno, tengan paciencia, si pueden».

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios