Entregan turnos para castraciones de mascotas en Roca

La entrega es hoy, 7 de junio, de 8 a 12 horas en el centro comunitario del barrio J.J. Gomez.

Hasta finales de julio el quirófano móvil municipal permanecerá en el barrio J.J Gómez en Roca, de acuerdo al cronograma previamente elaborado. El quirófano quedará instalado en el Centro Comunitario de calle Irene de Neyra 1580, donde se castrarán 462 mascotas en total, entre perros y gatos.

La Dirección de Ambiente recuerda que los turnos para las castraciones serán otorgados de manera presencial a partir de hoy, lunes 7 de junio, de 8 a 12 en el Centro Comunitario.

La modalidad de entrega de turnos será por orden de llegada, dándose 60 números por día y continuando el día hábil siguiente, hasta completar la totalidad de los turnos asignados para la zona. En esta oportunidad las castraciones son únicamente para quienes vivan en los barrios: Alimentación, Belgrano, Tronquito y J.J. Gómez.

Para ello, los vecinos y vecinas deberán presentar DNI con domicilio actualizado y, para quienes no cuenten con ello, presentar certificación de tenencia precaria del terreno o impuesto/factura de servicio que acredite el domicilio en la zona de cobertura mencionada

Además, desde el 22 de junio también se realizará  en el mismo espacio, atención primaria de mascotas, por orden de llegada, de lunes a viernes de 10 a 11.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios