Logo Rio Negro

Entreguen los pasaportes




Solicitamos la entrega en los plazos correspondientes de los pasaportes argentinos, ya que cumplimos con los requisitos y pagos establecidos y en la mayoría de los casos solicitamos la entrega urgente adjuntando documentación pertinente.

Exigimos respuestas por parte de Renaper, que no responde a través de las vías de comunicación con las que cuenta, y la intervención del Ministerio del Interior para que solucione los inconvenientes ocasionados a cada uno de los solicitantes.

Debido a la falencia en el sistema muchos de los que necesitan viajar al exterior por diferentes causas, perderán sus vuelos, trabajos, actividades académicas u otra, siendo la única solución abonar el precio excesivo de un Pasaporte Instantáneo en los aeropuertos. Nos están obligando a pagar una suma de dinero a causa del mal manejo del sistema.

Solicitamos se hagan cargo de sus obligaciones, entreguen los pasaportes de forma inmediata a quienes ya cumplieron los plazos y requisitos o se dispongan a devolver los montos pagados en los aeropuertos a la brevedad.

Hemos lanzado un petitorio vía Change.org y esperamos poder llegar a las altas esferas donde puedan visualizar nuestro reclamo y hacer valer nuestros derechos como ciudadanos argentinos.

Dahiana Cuello

SAN LUIS


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Entreguen los pasaportes