Entró a robar a una casa de Regina, pero lo atraparon el dueño y sus amigos



#

El arma secuestrada durante el operativo de detención.

Un solitario ladrón vio frustrada su intención de robar en una vivienda del barrio Aluvita de Villa Regina, cuando el propietario de la casa lo sorprendió al intentar llevarse un maletín con distintos elementos y lo retuvo hasta la llegada del personal policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:40 del domingo en una vivienda ubicada sobre la calle 8 de Noviembre del mencionado barrio, cuando un joven de 25 años ingresó a la casa con intenciones de robo, pero en ese momento fue sorprendido por el propietario de la casa, que juntos con algunos conocidos con quienes compartía la velada, lo retuvieron y alertaron al personal policial.

Alrededor de las 2,40 el dueño de casa dejó la reunión que se desarrollaba en el patio de la vivienda para ir al baño y se topó con un joven de 25 años que ingresó por la puerta de la vivienda, que se encontraba sin llave, e intentó tomar un maletín.

El propietario de la casa se abalanzó sobre el ladrón al tiempo que a los gritos alertó de la situación al resto de las personas , quienes ingresaron y lo ayudar a retener al delincuente.

Al mismo tiempo llamaron al personal policial de la Comisaría Quinta, que llegó mientras el ladrón lanzaba amenazas de muerte el dueño de la casa.


Comentarios


Entró a robar a una casa de Regina, pero lo atraparon el dueño y sus amigos