Enviaron a la cárcel local a un sujeto que agredió a su expareja

El juez de garantías le impuso un mes de prisión preventiva al acusado de incumplir una orden de prohibición de acercamiento a la víctima. Además, lo imputaron por lesiones y amenazas.



#

El imputado fue enviado el viernes al penal 3 de Bariloche donde cumplirá la prisión preventiva.(Foto: Archivo )

Enviaron a la cárcel local a un sujeto que agredió a su expareja

El juez de garantías admitió el pedido de la fiscal de feria Silvia Paolini y le impuso un mes de prisión preventiva a un sujeto de 27 años, que incumplió una orden judicial de prohibición de acercamiento a su expareja y le dio una golpiza en su domicilio.

Fuentes judiciales informaron que el viernes se hizo la audiencia de formulación de cargos donde la fiscal de feria acusó al detenido por desobediencia a una orden judicial, amenazas y lesiones calificadas porque hay un contexto de violencia de género.

Las fuentes comentaron que el sujeto, cuya identidad no trascendió, irrumpió el jueves a última hora de la noche en el domicilio de su expareja, que vive en Dina Huapi, a pesar de que tenía una prohibición de acercamiento por otra causa judicial. Esa orden se le había dictado hace un mes aproximadamente.

El sujeto entró a la casa y agredió con golpes de puño y patadas a la mujer. La agresión ocurrió cuando los hijos de la víctima estaban en el domicilio.

La víctima de 31 años avisó a la Policía de Río Negro y personal de la Comisaría de Dina Huapi interceptó al agresor y lo detuvo.

La audiencia de formulación de cargos se hizo el viernes por la mañana. El detenido estuvo asistido por un defensor oficial. El plazo para completar la investigación es de un mes. Mientras, el acusado continuará detenido en el penal 3 de Bariloche donde cumplirá la prisión preventiva impuesta.


Comentarios


Enviaron a la cárcel local a un sujeto que agredió a su expareja