«Epidemia de desilusión»: Bolsonaro volvió a criticar a Alberto Fernández

Publicó en su cuenta de Twitter la captura de pantalla de un artículo del diario O´Globo.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó en sus redes sociales la captura de pantalla de un artículo del diario O´Globo que describe la complicada situación que vive la Argentina por la pandemia.

Sin más que la foto, el tuit de Bolsonaro muestra la captura que dice «Epidemia de desilusión: la clase media alta de la Argentina busca emigrar para escapar de la crisis».

La nota, firmada por la periodista Janaína Figueiredo, asegura que tras “el fracaso de Macri y la profundización de la recesión con una crisis de salud, el país vive una pandemia de desilusión”.

Y agrega que este fenómeno “se concentra en las clases media y media alta, y los destinos preferidos son España, Estados Unidos, Italia y, en algunos casos, países limítrofes con una vida política y económica menos convulsa, entre ellos Uruguay y Chile”.

No es la primera vez que Bolsonaro critica al actual gobierno de Alberto Fernández. De hecho el mandatario brasileño no celebró el cambio de gobierno en 2019 por su acercamiento al expresidente Mauricio Macri.

Tiempo atrás también había criticado la decisión de habilitar el debate por la legalización del aborto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios