Equipo en construcción

<b>Ante Antoniana (0-0), River afinó el dominio de la pelota, pero falló demasiado en la definición.</b>



#

&amp;lt;b&amp;gt;Leandro Caruso fue el referente de área en el ataque &amp;ldquo;millonario&amp;rdquo;, tuvo sus chances, pero no estuvo certero frente al arco de Antoniana. Ahora, a competir con Pavone.&amp;lt;/b&amp;gt;

Después de haber dejado una positiva imagen en la primera parte y de bajar la intensidad en el complemento, River empató ayer 0-0 ante Juventud Antoniana en el Estadio Padre Ernesto Martearena y se quedó con la Copa Cerveza Salta, en el torneo que también participó Central Norte.

En Antoniana fue titular el ex Cipolletti, Oscar Padua, pero fue reemplazado unos minutos antes del final del primer tiempo.

El Millonario levantó la copa por haberle ganado en la primera fecha a Central Norte 3-0, ya que Juventd Antoniana había empatado con ese rival 0-0, en la primera fecha del certamen.

El entrenador de River, Ángel Cappa, dispuso un sistema 4-2-3-1, con Matías Almeyda y Manuel Lanzini en el ‘doble cinco’ y Facundo Affranchino, Ortega y Buonanotte por delante. Leandro Caruso fue el delantero y su característica de mediapunta permitió que el conjunto aumente el volumen de juego.

El primer tiempo fue un monólogo de River, con buena elaboración de juego y lo mejor fueron los destellos de Ortega y Lanzini, quienes participaron de los ataques más importantes de su equipo. El juvenil era importante en todo el frente de ataque con su movilidad y, cuando se juntaba con el Burrito, River era más claro. Su déficit estuvo en la definición, ya que malogró chances y convirtió en figura al arquero Gustavo Pérez.

En el complemento, Antoniana se animó más y le generó problemas a la defensa riverplatense, sobre todo con la movilidad de Maximiliano Antonelli. Además, River se quedó con diez hombres por la doble amonestación del defensor Carlos Arano y así el conjunto salteño se paró unos metros más adelante.

Lo mejor de River en la etapa se vio a los 37 minutos con un tiro libre de Ortega que el arquero Daniel Bertoya sacó al córner. El local llegaba, pero careció de puntería para quebrar a Juan Pablo Carrizo.


Comentarios


Equipo en construcción