Equipo oficial se bajó de las 24 Horas de Nurburgring

Toyota Gazoo Racing no participará de la legendaria prueba de endurance.

Por primera vez en 13 años, el equipo Toyota Gazoo Racing no participará en setiembre en las legendarias 24 Horas de Nurburgring como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, debido a que los ingenieros no tuvieron tiempo para desarrollar los nuevos elementos del Lexus LC en pista.

Para la próxima edición el equipo planeaba ejecutar un nuevo motor y tecnologías periféricas en el auto, pero como no tuvo posibilidad de trabajar en pista para la prueba que se disputará entre el 24 y 27 de setiembre, la escuadra japonesa decidió no presentarse.

La ausencia del poderoso equipo Toyota será una baja muy importante para la 48 edición de la clásica prueba de endurance o resistencia que se disputa en el denominado Infierno Verde.

“Las 24 Horas de Nurburgring siguen siendo el principal objetivo de las actividades de Toyota Gazoo Racing y su importancia para nuestra organización no cambió”, expresó el equipo Toyota en un comunicado.

Toyota no participará en el Infierno Verde. Gentileza.

Agregó que “·por ese motivo, estamos comprometidos a reanudar la participación en la mítica prueba el próximo año”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios