Taylor Swift repartió 55 millones de dólares de su gira entre todos sus empleados

La cantante estadounidense terminó una etapa de su tour con mucho éxito y decidió premiar con dinero extra a todo su equipo. Los choferes que manejaron los camiones de la gira recibieron 100 mil dólares cada uno.

Taylor Swift está en pleno auge de su gira mundial The Eras Tour y, tras terminar la etapa de los shows en Estados Unidos, decidió compartir sus ganancias millonarias con su equipo. La gira de la cantante es una de las más convocantes del mundo y la traerá a nuestro país el 9, 10 y 11 de noviembre. 

Según People, el reparto de dinero alcanzó a cada persona de su staff: management, músicos, bailarines, técnicos de escenario, de sonido, catering, transporte, entre otros. Incluso trascendió que entregó bonos de 100 mil dólares a 50 choferes de los camiones de su gira.


The Eras Tour empezó el 17 de marzo en Glendale, Arizona, y cerró su etapa estadounidense en el SoFi Stadium de Los Ángeles. En cada show la artista contó con alrededor de 70 mil asistentes, todos con entradas agotadas. La locura por sus canciones es tal que durante el recital que brindó en Seattle se informó que se registraron dos terremotos de magnitud 2,3 en la escala de Richter que se atribuyeron al furor de los fans y la potencia del equipamiento de sonido.

Taylor Swift bajo la lluvia en su concierto en Foxborough, Massachusetts. Foto: Instagram @taylorswift

Hace apenas horas, en el cierre de esta parte de la gira, Taylor anunció otra noticia muy esperada por sus fans: la regrabación de su disco más icónico, 1989.

El nuevo álbum se titulará 1989 (Taylor’s Version) y saldrá a la luz el 27 de octubre. El material será el cuarto disco que la cantante decide regrabar tras los problemas que tuvo con la discográfica Big Machine Records. El álbum también incluirá cinco canciones nuevas. 


Taylor Swift, la artista más nominada de los MTV Video Music Awards


Sin dejar ningún éxito para después, esta semana también se dio a conocer que Taylor es la artista más nominada a los próximos premios MTV Video Music Awards (VMA) 2023 que se celebrarán el 12 de septiembre en Nueva Jersey.

Taylor Swift, en la pasarela de su show en Arlington, Texas. Foto: Instagram @taylorswift

La cantante está nominada en ocho categorías por su videoclip Anti-Hero e incluso competirá por la categoría Artista del Año en la que, por primera vez, todas las nominadas son mujeres y dos de ellas latinas: Beyoncé, Doja Cat, Karol G, Nicki Minaj, Shakira y Taylor Swift.

La cantante se presentará por primera vez en Argentina este año y, en un país repleto de swifties, es seguro que se sorprenderá de su amplio y eufórico público. Las fechas son el 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio River Plate y aunque las entradas están agotadas, se especula que esta semana la productora DF Entertainment libere algunos tickets más en el marco de su promoción DFConcert Week.


Este contenido fue originalmente publicado en RED/ACCIÓN y se republica como parte del programa «Periodismo Humano», una alianza por el periodismo de calidad entre RÍO NEGRO y RED/ACCIÓN.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios