Es obligatorio el uso de barbijos en Cinco Saltos

También están permitidos los de fabricación casera. La norma se aplica a todas las personas que  circulen en la vía pública, siempre y cuando estén debidamente autorizadas para hacerlo.

La Municipalidad informó que es obligatorio el uso de “protectores faciales” o barbijos para quienes circulen por la vía pública. Desde el Ejecutivo informaron que la reglamentación rige a través de la resolución municipal 255 / 2020. 

“En adhesión a la medidas recomendadas por el Poder Ejecutivo Nacional   y el Gobierno Provincial se vuelve de carácter obligatorio el uso de protectores faciales de todo tipo, incluidos los de elaboración propia”, remarcaron ayer. 

Además, detallaron que la norma se aplica a todas las personas que  circulen en la vía pública, siempre y cuando estén autorizadas para hacerlo. “Se le aconseja el uso de protectores faciales para los desplazamientos mínimos e indispensables”, remarcaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios