“Es un hombre honesto que cumple con su deber”

La presidenta Cristina Fernández hizo hoy una contundente defensa del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, de quien dijo que es “un hombre honesto que cumple con su deber”.

Así lo señalaron a DyN fuentes de CONINAGRO que participaron del encuentro con la jefa de Estado en la sede de la entidad, en la que se consideraron, entre otros temas, los problemas en la comercialización del trigo.

Al respecto, las fuentes indicaron que la presidenta sostuvo que “se continuará con los controles” en el mercado triguero para “asegurar la mesa de los argentinos”, si bien convino en “la necesidad de encontrar mecanismos para definir tonelajes para exportar”.

La dirigencia de CONINAGRO señaló a Moreno como uno de los responsables de los problemas en la comercialización, pero la primera mandataria salió en defensa de su funcionario, que se desempeñó como secretario de Comercio Interior con los ministros Felisa Miceli, Miguel Peirano, Martín Lousteau, Carlos Fernández y Amado Boudou.

“Dijo que Moreno es un hombre honesto que cumple con su deber”, señalaron al respecto.

La defensa de Moreno por parte de la presidenta coincidió con el pedido de su renuncia formulado por dirigentes de la oposición, luego de que un militante del PRO denunciara haber sido agredido por el funcionario.

Agencia DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios