Escuchá “The Getaway”, el segundo corte de los Red Hot Chili Peppers

La canción lleva el mismo del disco de la banda californiana, que saldrá a la venta el 17 de junio. Ya habían anticipado “Dark Necessities”.

Los Red Hot Chili Peppers siguen deshojando el nuevo disco. Es que la banda californiana acaba de estrenar “The Getaway”, segundo corte del álbum homónimo que se va a editar el 17 de junio

“The Getaway”:

“The Getaway” tiene un sonido que sorprenderá a los habituales seguidores de la banda y donde se notav claramente la influencia de Nigel Godrich, habitual productor de Radiohed, encargado esta vez de mezclar el nuevo trabajo de los Peppers. Por eso no es casualidad que la base de este nuevo corte suene muy “radiohead”.

La producción de Danger Mouse y la mezcla de Godrich llevaron a los Red Hot Chili Peppers hacia fronteras inexploradas hasta ahora por la banda. El primer corte conocido de The Getaway fue “Dark Necessities”:


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora