Escuchá una nueva (vieja e inédita) canción de Tom Petty

A casi un año de su muerte, la familia del músico anunció la salida de una caja con canciones inéditas para septiembre. Hoy miércoles dieron a conocer un primer corte.



1
#

A poco de cumplirse un año del fallecimiento de Tom Petty, su familia anunció el lanzamiento de “An American Treasure”, una caja de cuatro discos con material inédito del músico.

Escuchá el primer adelanto: “Keep a Little Soul”

Se trata de canciones, grabaciones históricas en vivo, tomas alternativas y rarezas rescatadas. “Keep a Little Soul”, el primer adelanto lanzado este miércoles es un inédito que proviene de las sesiones de “Long After Dark” (1982).

“An American Treasure” saldrá a la venta el 28 de septiembre y contendrá un total de 60 canciones. La selección del material estuvo a cargo de la familia de Tom Petty (su hija Adria y su mujer Dana) y algunos de su colaboradores históricos como Benmont Tench, el guitarrista Mike Campbell y Ryan Ulyate¡.

Tom Petty murió el 2 de octubre del año pasado, a los 66 años, luego de haber sido hallado inconsciente en su casa de Malibú, en las afueras de Los Ángeles.

Cantante, compositor y productor, se hizo famoso al frente de The Heartbreakers. También fue cofundador del supergrupo The Traveling Wilburys a fines de los ‘80, junto a Bob Dylan, George Harrison, Roy Orbison y Jeff Lynne. “Free Fallin”, “Learning to Fly” y “Mary Jane’s Last Dance”, son algunos de los grandes hits de Tom Petty.


Temas

Música

Comentarios

Escuchá una nueva (vieja e inédita) canción de Tom Petty