Eslovaquia y Suiza también

Los dos pasajes directos que quedaban en Europa ya tienen dueño. Suiza y Eslovaquia se adjudicaron los grupos 2 y 3, respectivamente y ya tienen su boleto para Sudáfrica 2010. Los suizos empataron 0-0 ante Israel, mientras que los eslovacos vencieron 1-0 a Polonia, como visitante. Grecia, Eslovenia y Portugal (goleó 4-0 a Malta) se la jugarán en el Repechaje.

Suiza necesitaba sumar al menos un punto y fue lo que consiguió ante los israelíes. Por eso, se metió en Sudáfrica. Detrás quedó Grecia, que venció a Luxemburgo por 2-1 y por haber finalizado segundo en el Grupo 2 jugará el Repechaje por uno de los cuatro boletos que quedan.

Eslovaquia la tenía un poco más complicada, pero puso todo para ganarle 1-0 a Polonia como visitante y así se metió en el Mundial. Gancarc, en contra, hizo el único gol del partido. Eslovenia, el escolta, venció 2-0 a San Marino y jugará la repesca.

Otro que ya se aseguró el Repechaje en la jornada de ayer fue Ucrania, que goleó a Andorra (6-0) como visitante y dejó afuera a Croacia, que venció 2-1 a Kazajistán.

Los europeos que ya clasificaron son Holanda, Inglaterra, Italia, España, Alemania, Dinamarca, Serbia, Suiza y Eslovaquia. Al repechaje: Rusia, Francia, Grecia, Portugal, Irlanda, Bosnia-Herzegovina, Ucrania y Eslovenia.

Otros resultados: Azerbaiyán 1 Rusia 1; Bosnia 2 España 5; Alemania 1 Finlandia 1; Irlanda 0 Montenegro 0; Italia 3 Chipre 2; República Checa 0 Irlanda del Norte 0; Suecia 4 – Albania 1 y Dinamarca 0 – Hungría 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version