Suecia le sacó un punto a España en Sevilla por la Eurocopa
Además, Eslovaquía dio el golpe ante Polonia.
En el debut del equipo de Luis Enrique en la Euro, España y Suecia igualaron sin goles por el grupo E. Las chances más claras fueron para el conjunto local, que no pudo ganar en el estadio Olímpico de Sevilla.
El plantel de La Furia cuenta con varios jugadores jóvenes, ya que se encuentra en plena renovación, y su capitán es Jordi Alba. El lateral del Barcelona tiene 32 años y es el único futbolista de los titulares por arriba de los 30.
Las mejores oportunidades en el primer tiempo fueron para España, pero Álvaro Morata no estuvo preciso para definir. Del otro lado, Marcos Llorente salvó en la línea en la única ocasión de gol de Suecia, donde Alexander Isak estuvo al borde del 1-0.
#EurocopaxTNTsports | ¡Por un milagro esto sigue 0 a 0! 🙏 Aleksander Isak la peleó y remato, pero el balón rebotó en Marcos Llorente y terminó pegando en el palo. #ESPSUExTNTsports pic.twitter.com/N1AM1idZPD
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 14, 2021
En el inicio del complemento, Morata volvió a definir afuera con un remate cruzado y del otro lado Marcus Berg se perdió el primero sólo en el área chica.
Luis Enrique movió el banco y su equipo tuvo la pelota en la mayor parte del tiempo, pero Suecia aguantó el empate con uñas y dientes.
En el turno anterior y por el mismo grupo E, Eslovaquía dio uno de los batacazos de la primera fecha en la Euro, al superar 2-1 a Polonia en San Petersburgo, Rusia.
En el debut del equipo de Luis Enrique en la Euro, España y Suecia igualaron sin goles por el grupo E. Las chances más claras fueron para el conjunto local, que no pudo ganar en el estadio Olímpico de Sevilla.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios