Bariloche: Esparcieron 36 toneladas de asfalto en 24 horas

Desde el municipio, informaron que la cuadrilla de bacheos se abocó a reparar baches en diversos puntos de la ciudad ayer. 

La cuadrilla de bacheo de la Subsecretaría de Servicios Públicos y la Delegación El Cóndor recorrieron diversas calles del centro y el sur para reparar sectores dañados. Se realizaron simultáneamente trabajos de hormigonado y asfaltado en distintas calles.

Según informaron desde el municipio, emplearon 36 toneladas de asfalto que fueron esparcidas en las calles Beschtedt y 25 de Mayo, Rolando y Albarracín, en la rotonda de Brown y Beschtedt, Gallardo, Belgrano entre Güemes y Videla y Vicealmirante O´Connor.

El subsecretario de Servicios, Eduardo Garza, explicó que «el material en caliente fue utilizado en su totalidad y que los trabajos se desarrollaron hasta el anochecer aprovechando la temperatura ambiente».

Además se decidió reparar otras calles como Carlos Ruiz y Los Pehuenes, Mitre y Los Alerces, Otto Goedecke casi Mitre, Beschtedt y Mascardi, y Sarmiento y Anasagasti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios