Cosquín Rock 2023: grilla completa de artistas y dónde comprar las entradas

El festival tendrá presencia internacional, entre ellos el DJ neerlandés Tiësto y la cantautora Lila Downs. Conocé el line up día por día.

La espera finalmente terminó, y desde el Cosquín Rock 2023 dieron a conocer este jueves el line up con toda la grilla de artistas, que tendrá esta edición una marcada presencia internacional, entre los que resaltan el DJ neerlandés Tiësto y la cantautora Lila Downs.

Del ámbito nacional, algunos de los nombres más relevantes son Fito Páez, Divididos, Skay y Los Fakires, Ciro y Los Persas, Trueno, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, Las Pelotas y Babasónico

La actividad se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero en  el aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. 

Desde la organización comunicaron que ya se pueden adquirir las entradas. 

Otro de los nombres confirmados son No Te Va Gustar, Estelares, Turf, Las Pastillas del Abuelo, Airbag, Guasones, Catupecu Machu, Juanse, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos, Las Ligas Menores, Usted Señalemelo, Él Mató a un Policía Motorizado, La Delio Valdes, Turf, Lisandro Aristimuño, Rels B, El Bordo y Emmanuel Horvilleur, entre tantos.

El encuentro contará con sus tradicionales escenarios Norte, espacio destinado a los números centrales; el Sur, para nuevas expresiones consagradas; y en esta ocasión añadirá el Montaña, lugar reservado para los proyectos más vanguardistas y de proyección internacional.

También volverán a montarse los escenarios La Casita del Blues, el emergente Boomerang con figuras consagradas y el Paraguay.

Así está garantizada la oferta de rock, pop, indie y ritmos urbanos, con sus respectivos amplios abanicos.

Además el predio dispondrá de espacios gastronómicos, un sector verde para concientizar sobre la defensa del ambiente y diversas atracciones.

El Cosquín Rock se ha establecido como el festival local de mayor envergadura desde su primera edición en 2000, a partir de la continuidad lograda a lo largo de los años -solo se interrumpió en formato presencial durante la pandemia de coronavirus- y de la concentración de grandes figuras en su grilla.

En su rica historia, el festival reúne un sinnúmero de shows memorables y un inagotable anecdotario, lo cual se intentó resumir en un video especial y un libro lanzado en 2020, cuando se cumplieron 20 años del primer encuentro.


Grilla completa del Cosquín Rock 2023


Sábado 18 de febrero de 2023: No te va gustar, Divididos, Rels B, LP, Trueno, Skay y los Fakires, Guasones, Lila Downs, Conociendo Rusia, Usted Señalemelo, Catupecu Machu, Bresh, Estelares, Juanse, Turf, El Mató a un policía motorizado, Juan Ingaramo, La Delio Valdez, Saramalacara, Rayos Laser, Alemán, El Bordo, Zeballos, Ojos Locos, Rusowsky, Perotá Chingó, Don Vilanova y Soul Bros, Las Ligas Menores, Lara 91k, Joanna Maddox, Mi amigo invencible, Muerejoven, Gauchito Club, 1915, Odd Mami, La Chancha Muda, Koino Yokan, Clara Cava, The Ginger Hearts, DLD, BAD, Vesica Piscis, Joven Breakfast, Letizia Vocos, Fermín, Los Hermanos Morgan, Greta Kohan, Deborah Dixon, Viejo Motor, Synopsis, Jon Deca, Farolitos, Wayra Iglesias.

Domingo 19 de febrero de 2023: Tiestö, Fito Páez, Ciro y los Persas, Babasónicos, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, Airbag, Las Pelotas, Caras Extrañas, Monsieur Periné, Bándalos Chinos, Lisandro Aristimuño, Emmanuel Horvilleur, Ms Nina, Taichu, Sofia Gabanna, Cráneo & Lasser, El Plan de la Mariposa, Peces Raros, Fiesta Katana, Cruzando el charco, Silvestre y la Naranja, Vetusta Morla, Jóvenes Pordioseros, Muerdo, Manu Martínez, JJ Thames, El Zar, Feli Colina, Santa Salut, Intendente, Paz Carrara, El Doctor, Los Masones, The Rhythm Gamblers, El Vuelto, Los Búfalos Sedientos, Zenón Pereyra, Ronpe 99, The Colorated, Agustina Giovo, Nanda Moura & Toyo, Santoz, Mia Zeta, 29 Caminos, Anyi, Cata Raybaud. Gloria Aguilar y Cruxados, Caliope Family.


Dónde comprar las entradas para el Cosquín Rock 2023


Desde la organización del evento musical anunciaron que ya se pueden adquirir las entradas.

_ Con información de Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios