Gran Hermano: así quedó la nueva placa con cuatro nominados

Ahora Marcos y Romina deberán ponerse de acuerdo para salvar a uno de sus compañeros.





Pasó una nueva gala de nominación en la casa de Gran Hermano y son cuatro los participantes que quedaron en placa de cara a la eliminación del próximo domingo.

Los cuatro nominados son: Ariel, Daniela, Lucila y Agustín. Mañana, Romina y Marcos deberán ponerse de acuerdo para salvar a uno luego de ganar el juego de líder de la semana.

Julieta hizo la nominación espontánea y le dio tres votos a Agustín y dos a Ariel. Dejó claro que desconfía del juego de Agustín, algo que replicó Daniela. El participante fue por el mismo lado y las votó a ellas dos.

Nacho se salvó justo de entrar en la placa al darle dos votos a Daniela que hicieron que suba en su lugar. Al igual que Camila quedaron con 3, justo abajo de los 4 de Daniela.

Los más votados fueron Ariel (7), Agustín (6) y Lucila (5), que entró por primera vez en la placa desde que volvió a la casa en uno de los repechajes.

Al estar Nacho, Julieta (2 votos) y Walter (2) fuera de la placa, los cinco participantes que están desde el principio del reality tienen asegurada su continuidad ya que Romina y Marcos tenían la inmunidad como líderes.

Alfa se le declaró a Camila en Gran Hermano


La relación entre Walter «Alfa» Santiago y Camila Lattanzio de Gran Hermano parece ir encaminada en un algo más. Y eso parece haber quedado más que claro en las últimas horas, cuando el hombre de 61 años realizó una llamativa confesión.

Me preguntaron por vos en el confesionario sobre cuáles eran mis sentimientos hacia vos”, le contó Alfa a Camila, después de los festejos de cumpleaños del participante de más edad en la casa. “¿Y qué les dijiste?”, quiso saber la joven. “Les dije que yo te quería mucho, que te quería muchísimo”, enfatizó Walter y se fundió en un abrazo con ella, quien le respondió “yo también”.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Gran Hermano: así quedó la nueva placa con cuatro nominados