Gran Hermano: Alfa les hizo creer a sus compañeros que se iba y se abrazó con Ariel

El participante cumplió el desafío de la producción para poder festejar su cumpleaños y se amigó con su rival dentro de la casa.

Para poder hacer un festejo especial por su cumpleaños en la casa de Gran Hermano, Walter «Alfa» le tuvo que hacer creer a sus compañeros que se iba a ir de la casa lo que derivó en un momento emotivo y sorpresivo del reality.

El desafío de Gran Hermano era que sus compañeros le crean que había elegido abandonar la competencia, algo que tuvo que mantener durante todo el día.

Algunos no le creyeron pero dudaron al ver la insistencia de Alfa que también tuvo la complicidad de conductor Santiago del Moro. El participante llegó hasta la puerta de salida y recién ahí les pudo decir que era parte de una prueba para su cumpleaños.

El premio por cumplir el desafío es una paella de comida y la posibilidad de ver una película junto a todos sus compañeros. De todas formas, la simulación de abandono tuvo distintas reacciones.

Romina se enojó porque bromearon con eso aunque después se le pasó. Ariel se mostró dolido durante el día e incluso le propuso a Alfa irse en su lugar, a pesar de su enemistad.

Walter valoró ese gesto y le dio un abrazo a su compañero con el que mantenía una mala relación casi desde su ingreso a mitad de competencia.

Maxi, reencuentro con Tini y auto 0 kilómetro

Maxi es el último eliminado de la casa de Gran Hermano y anoche participó del debate en el piso de Telefe junto a los panelistas.

Además del típico repaso de sus días en el reality, vivió un momento especial al reencontrarse con Juliana, su pareja en la casa.

Finalmente, ambos se fueron en el auto 0 kilómetro que Maxi ganó en una de las pruebas más importantes del programa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios