Hoy vuelve Gran Hermano: todo lo que tenés que saber

El reality comenzará su nueva edición esta noche por Telefé en su regreso después de 6 años.

Seis años después de la última edición, esta noche vuelve Gran Hermano a la televisión argentina en la pantalla de Telefé. El reality comenzará a las 21:45 con el ingreso a la casa de los 18 participantes.

El conductor del ciclo será Santiago del Moro. Es la décima edición del reality que tuvo además una especial de famosos. Su debut en 2001 fue un todo un suceso en un éxito que solo algunos años se pudo repetir.

Con el regreso de GH, Telefé buscará seguir dominando el rating como lo hizo en los últimos años con MasterChef, Bake Off y La Voz Argentina.

El reality tendrá un programa todos los días al aire y además se podrá seguir lo que pase en la casa las 24 horas a través de Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de Paramount.

Los miércoles serán las galas de nominación mientras que los domingos se definirá quien deja la casa. Los panelistas que participarán de los debates serán: Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.

El ganador del reality recibirá un premio de 15 millones de pesos. La casa tiene 2200 metros cuadrados y es la más grande de Sudámerica en este tipo de formato televisivo.

Los participantes también realizarán distintos juegos de destreza física y habrá un ganador por semana que tendrá inmunidad de cara a las nominaciones.

Además, se realizarán pruebas especiales para que algunos se ganen la posibilidad de seguir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Sería el único contacto con la vida exterior ya que el aislamiento es total. La duración del reality será de cuatro meses por lo que se completará en 2023.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios