Lollapalooza 2024 anunció su line up por día: Blink-182, SZA y Feid cerrarán las noches del festival

El próximo Lollapalooza Argentina ya tiene grilla confirmada, entradas a la venta y ahora, también la data sobre qué artista toca cada día. El público ya puede elegir qué días ir según sus bandas favoritas o si prefiere comprar el ticket general para ir todo el fin de semana.

El festival más grande que se hace en Argentina continúa vendiendo entradas para su edición 2024 y ahora reveló qué banda tocará cada día y sacó a la venta los tickets individuales. La novena edición de esta celebración de la música será el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 

Las entradas para el Lolla ya pasaron por cuatro etapas de venta y en cada nueva etapa aumentan su precio. Ahora se encuentran en la Preventa 5, el costo de cada ticket por día es de $50.000 y el abono para ir los tres días sale $120.000. Con tarjetas Santander American Express se pueden pagar en seis cuotas sin interés y solo se venden por All Access

Foto: Prensa Lollapalooza Argentina 2024.

En el Lollapalooza 2024 tocarán más de 100 artistas y como siempre el Hipódromo de San Isidro será una gran fiesta musical que pasará por todos los géneros posibles. Las bandas y solistas de todo el mundo se repartirán en cinco escenarios y cada noche culminará con una banda icónica. 

El primer día del festival, viernes 15 de diciembre, cerrará su noche con la banda pionera del pop-punk Blink-182, que viene por primera vez a nuestro país y con su formación original tras haber cancelado su show del Lollapalooza 2023. Ese mismo día, minutos antes, tocará Arcade Fire, banda de rock alternativo canadiense, y el rapero argentino YSY A. También será el día de The Offspring, Cristian Castro, Grupo Frontera, Peces Raros y Juliana Gattas. 

Foto: Prensa Lollapalooza Argentina 2024.

El sábado cerrará con otros dos grandes: SZA, la superestrella del R&B, y el icónico Sam Smith. Antes estarán otros artistas muy esperados como Jungle y Phoenix, además de proyectos argentinos muy queridos como Miranda!, BM, Koino Yokan y Santi Celli. 

La jornada de cierre, domingo 17 de marzo, estará a cargo de Feid, primer latinoamericano que ocupa el slot principal del festival, con todo su reggaetón electrónico y hip hopero. Antes tocará la mítica banda de nu metal Limp Bizkit, el australiano HOZIER y Thirty Seconds to Mars. También será el día de los argentinos Bandalos Chinos, FMK, Bhavi y El Zar.


Este contenido fue originalmente publicado en RED/ACCIÓN y se republica como parte del programa ‘Periodismo Humano’, una alianza por el periodismo de calidad entre RÍO NEGRO y RED/ACCIÓN



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios