María Becerra actuará junto a J Balvin en la ceremonia de los Grammy

Interpretarán "¿Qué más, pués?" el próximo domingo en la gala.

La cantante María Becerra será la gran presencia argentina en la gala de los Premios Grammy del próximo domingo 3 de abril cuando suba al escenario del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, para interpretar junto al colombiano J Balvin el tema «¿Qué más, pués?».

Así lo confirmaron los organizadores a través de un posteo en sus redes sociales que dice: «Qué va a pasar cuando María Becerra tome el escenario de los Grammys con J Balvin? No te pierdas su performance en la noche más grande de música el 3 de abril”.

El mensaje fue reproducido por la propia artista, junto a un texto que expresa: “¡Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! ¡Sigo sin poder creerlo! Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammys. Juro que voy a dar todo”.

La presentación de María Becerra en la gala se producirá pocos días antes de su gran concierto del 14 de abril en el estadio GEBA.

La cantante ya había sido parte de la ceremonia de los Grammy latinos en 2021 cuando cantó en el homenaje a Rubén Blades, quien recibió una distinción como Personaje del Año; además de entregar junto a Fito Páez un premio al cantante Camilo.

Cabe destacar que María Becerra se posicionó como una de las artistas argentinas más escuchadas en Spotify, gracias a la suma de sus propios éxitos y las colaboraciones con figuras como el propio J Balvin, Tini, Becky G, Mau y Ricky, Danny Ocean, Rusherking, Tiago PZK, Reik y Lola Indigo, entre tantos.

Agencia Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios