Candelaria Tinelli fue atendida de urgencia en un hospital de España: los motivos

La modelo y empresaria compartió la situación en sus redes sociales y generó preocupación. "Cuidado con las cosas que toman", recomendó a sus seguidores.

Candelaria Tinelli debió interrumpir durante algunas horas sus vacaciones en España para ser atendida de urgencia este viernes en un centro de salud de Bilbao. La noticia fue dada a conocer por la misma cantante y empresaria en una publicación en sus redes sociales, en la que alertó a sus seguidores sobre los riesgos de automedicarse.

La hija de Marcelo Tinelli se encuentra recorriendo el viejo continente junto a su nueva pareja, el piloto de carreras, Santiago Urrutia y según relató, en las últimas horas comenzó a sentir extraños síntomas que la obligaron a acercarse al hospital local. Luego de ser atendida, compartió su desagradable experiencia.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió imágenes de su rostro, totalmente brotado y de su párpado izquierdo hinchado. “Alergia activa”, escribió, antes de dar mayores precisiones sobre la situación, y agregó: «Un susto nomás».

Rápidamente, Candelaria salió a llevar tranquilidad a sus seguidores y explicó más en detalle lo que tuvo que atravesar. “Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien”, insistió, en una de las historias que subió este viernes.

Según reveló la hija del reconocido conductor, un medicamento, el Minoxidil oral, le provocó un intenso brote en la piel que se extendió a varias partes de su cuerpo, especialmente a su rostro. Se trata de un fármaco recetado mayormente para personas que sufren de alopecia y caída de cabello.

Al ver las irritaciones y erupciones que se originaron tras tomar la medicina, la modelo no dudó y se acercó a un centro de salud en Bilbao, en donde destacó la rápida atención y la amabilidad de los médicos que la asistieron.


Quién es la nueva pareja de Cande Tinelli


A mediados de febrero, los rumores señalaban que, tras la ruptura con el cantante Coti Sorokin, Candelaria Tinelli había vuelto enamorarse . Santiago Urrutia Lausarot, un corredor de automovilismo uruguayo de 27 años, había sido visto cerca de ella durante sus vacaciones en Uruguay y rápidamente se los vinculó amorosamente. Si bien en un principio ambos negaron cualquier vínculo, la confirmación llegó un tiempo después, cuando fueron fotografiados juntos en la noche porteña.

Santiago, el nuevo dueño del corazón de «Cande», nació en Colonia, Uruguay y forma parte de una reconocida familia del país vecino. Tiene 27 años y cuando apenas tenía tres descubrió su amor por el automovilismo. Después de algunas incursiones en el automovilismo de su país y en el argentino, su carrera deportiva se mudó a Europa y actualmente compite en la Copa Mundial de Turismos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios