Gran Hermano: así fue la reacción de Daniela después de ser eliminada

Camila, la Tora y Nacho fueron salvados por el público. Romina, Julieta y Marcos son los demás en carrera.

La actual edición de Gran Hermano ya entró en instancias decisivas y solo quedan 6 participantes en la casa después de que el público votara por la sorpresiva eliminación de Daniela.

La competidora que estaba desde el comienzo del reality perdió el mano a mano con Camila. Antes, se salvaron Lucila y Nacho. Romina, Marcos y Julieta son los demás en carrera.

Nacho solo recibió el 3,21% de los votos y fue el primer descartado de la placa. Luego siguió la Tora, con el 27,89%. En el duelo decisivo, Daniela obtuvo el 53,17% contra el 46,83% de Camila.

«Felicitaciones a todos. Diviértanse y nos vemos todos afuera», dijo Daniela que ya había sido eliminada en otra ocasión y volvió en un repechaje.

En la semana, Romina fue líder y decidió sacar a Julieta. Reconoció que cambió su postura y que inicialmente iba a salvar a Daniela que finalmente se fue.

La que también quedó golpeada es Julieta, que le hizo la fulminante a Camila. Dijo que la estrategia fue para evitar que ella y Daniela queden en placa pero eso fue lo que ocurrió. Con el correr de los días, incluso antes de saber quién se iba, reconoció que se equivocó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios