Jueves íntimos de tango y toda la agenda de Fundación Cultural Patagonia

El ciclo de tango continúa mañana en Sala 3 desde las 21 horas. Además, conocé la grilla de espectáculos que diagramó FCP para el fin de semana.

Fundación Cultural Patagonia presenta a Tango FCP en el Ciclo “Jueves Íntimos”, que se desarrollará en la Sala 3 de FCP, ubicada en San Luis 2080 de Roca. La cita es el próximo jueves 14 de abril a las 21 horas.

El programa está integrado por “Viejo sabio”, “A los míos”, “De puro guapo”, “L’ atelier”, “Gota de lluvia”, “Don Alfredo”, “Fetiche”, “Frío”, “A fuego lento” y “Hotel Victoria”.

Tango FCP está integrado por Humberto Taglialegna, piano; Marcelo González, contrabajo; Anahí Simón, violín; Hernán Hock, guitarra; y Pablo Borgia, bandoneón.

Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. A partir de las 20 horas del jueves, las entradas se podrán adquirir en la Sala 3. El valor de la misma es: $500 la entrada general. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.


«Rodrigo» en Roca y Villa Regina


Fundación Cultural Patagonia (FCP) presenta dos nuevas funciones de la exitosa producción, “Rodrigo”, que une a Rock, Caribe y Artistas FCP, en un homenaje al reconocido cantante cordobés. La propuesta subirá al escenario del Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca, el viernes 22 de abril a las 21 h; mientras que el sábado 23 de abril a las 21 h, estará en el Teatro Círculo Italiano de Villa Regina.

En esta ocasión, el Espacio Cultural de FCP (Roca) tendrá un lugar especialmente reservado para el baile destinado a aquellos que quieran disfrutar del ritmo cuartetero acompañando al espectáculo.

El programa contiene “840”, “Amor clasificado”, “Como le digo”, “Fue lo mejor del amor”, “Fuego y pasión”, “La mano de Dios”, “Me extrañaras”, “Por lo que yo te quiero”, “Que ironía”, “Soy cordobés”, “Voló voló” y “Yerba mala”, entre otros.

Caribe FCP está integrado por Diego Bascur, piano; Emanuel Verón, batería; Francisco Araya, percusión; Martín Bascur, bajo y Guillermo Lancelotti, trompeta. Rock FCP está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; y Cristian Vallejos, batería y voz. También participarán de la propuesta: Pablo Aristimuño, voz; Imanol Saez, percusión; Malen Hernández y Natalia Joubert, coros; Yamila Tejada, saxo; Emanuel Repol, trombón; y Roberto Palacio, trompeta.

Para la función en Roca (viernes 22-4), la entrada general posee un valor de $500 y posee descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA y docentes afiliados a Unter. También posee el beneficio 2 x 1 para socios del Club Río Negro. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Para la función de Regina (sábado 23-4), la entrada general tiene un valor de $500 y se adquieren en la boletería del Teatro Círculo Italiano.


Regresa «Bajo terapia» a Roca 


Luego de exitosas funciones en Roca, Villa Regina, Allen y Catriel durante 2022, FCP presenta la pieza teatral “Bajo terapia” de Matías del Federico, el sábado 23 de abril a las 21 h en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca.

La pieza gira alrededor de una sesión de terapia a la que asisten tres parejas con la intención de abordar sus conflictos. La psicóloga, Antonia, que no va al encuentro, deja sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos temas a tratar, transformando la sesión en un desborde de emociones sin igual.

“Bajo terapia” cuenta con un elenco conformado por Lis Barrueto, Guillermo Álvarez, Lilén Quintín, Luciano Batalla, Romina de Blas y Ricardo Peinado. El vestuario pertenece a Claudio Clozza, la iluminación a Walter Marcelo, el sonido a Daniel Vertúa y la escenografía a Darío Di Meglio. La obra cuenta con la dirección general y puesta en escena de Tato Cayón, y la asistencia de Lilén Quintín.

La entrada general posee un valor de $500 y posee descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA y docentes afiliados a UNTER. También posee el beneficio 2 x 1 para socios del Club Río Negro. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.


Títeres con «Los cuentos de Federica»


Títeres FCP presenta la obra “Los cuentos de Federica”, el próximo sábado 23 de agosto a las 17 h, en el Hall del Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

“Los cuentos de Federica” es una obra de Títeres FCP, integrado por Teo Betancourt y Flavia Borda, en la que la pequeña Federica se encuentra con su abuelo. Ese abuelo que, al no tener nombre, puede ser Pedro o Francisco o Miguel, el abuelo de cualquiera de los niños espectadores.

Con la presencia del encantador perro de Federica; todos transitarán el maravilloso vínculo entre abuelo y nieto, acompañados por cuentos, cartas y canciones que ambos se relatan en esta fantástica historia. La obra rescata la valoración de la palabra oral y escrita, y como la misma trasciende a través de los tiempos. Pone el énfasis en esas historias que nos contaron nuestros abuelos. “Los cuentos de Federica” posee la dirección de Teo Betancourt.

La entrada general posee un valor de $300 y se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.


«Noche de danzas» en Catriel 


Fundación Cultural Patagonia (FCP) presenta «Noche de danzas» con la presencia del Ballet Español y Folclórico FCP en Catriel. La cita será el próximo sábado 23 de abril a las 21 h en el Centro Cultural Roberto S. Carrillo (La Pampa 524) de esta ciudad.

Chacareras, zambas, malambos y variados ritmos locales conviven con el despliegue europeo en la forma de alegrías, jaleos y fandangos, entre otros. Un exquisito combinado de intérpretes ofrece coreografías únicas y modernas, acompañadas de un vestuario destacado, para una noche perfecta para los amantes de la danza.

El Ballet Español y Folclórico FCP está formado por Estrella Goncalvez Coria, Sofía Gelashvili, Verónica Ose, Natalí Fernández, Marcelo Licciardi, Maximiliano Leiva, Cristian Mauna y el director Marcos Fuentes.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios