Se confirmó: Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la secuela de «Joker»

La artista, que ya ha tenido un importante recorrido en la pantalla grande, asumirá el importante rol de la novia de El Guasón en este nuevo envío de su historia.





Después de varios meses de jugar al misterio, finalmente se conoció este jueves que Lady Gaga formará parte del elenco de la secuela de la película «Joker», dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, en el rol de Harley Quinn.

El papel que interpretará Gaga en «Joker: Folie à Deux», con estreno previsto para el 4 de octubre de 2024 en Estados Unidos, será el que ya encarnó la australiana Margot Robbie en «Escuadrón suicida» (2016), «Aves de presa» (2020) y «El escuadrón suicida» (2021).

El thriller psicológico dirigido por Phillips en 2019 recaudó 1.000 millones de dólares en todo el mundo y recibió 11 nominaciones a los premios Oscar, llevándose una estatuilla por la actuación protagónica de Phoenix y otra por la banda sonora de Hildur Guðnadóttir.

Gaga también fue noticia hoy pero por una novedad judicial, ya que se supo que uno de los ladrones de los perros que le fueron robados en 2021 fue sentenciado a cuatro años de cárcel por una corte de Los Ángeles tras aceptar un acuerdo mediante el cual desistió de disputar el cargo de agresión en segundo grado a cambio de que fuesen retiradas las acusaciones de intento de homicidio y conspiración.

Luego de aceptar la concesión, Jaylin White, de 20 años, fue sentenciado a cuatro años de cárcel en una prisión estatal, comunicó la fiscal adjunta del distrito de Los Ángeles, Michele Hanisee, informaron la BBC, CNN y El Mundo a través de sus portales.

Con información de Agencia Télam.-


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Se confirmó: Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la secuela de «Joker»