Está abierta la inscripción para sumarse a la Coral del Río Negro de la UNRN

El Departamento de Arte y Cultura de la Subsecretaría de Extensión de Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, mantiene abiertas las audiciones de la “Coral del Río Negro” para formar parte del Programa Décimo Aniversario “Cantando por Cantar”.

La convocatoria está dirigida a cantantes de ambos sexos a partir de los 18 años para cubrir vacantes en todas las cuerdas, quienes no necesitan contar con experiencia o conocimientos musicales previos, pero sí buena salud vocal, dedicación y compromiso para cumplir con el programa anual que se desarrollará en formato semi presencial y virtual.

La “Coral del Río Negro” es dirigida desde sus inicios por el maestro Aníbal García. Actualmente se encuentra transitando su décimo año de vida artística y cuenta ya con su primer producción discográfica.

Para realizar consultas y solicitar información adicional, los interesados deben dirigirse al correo electrónico arteycultura.atlantica@unrn.edu.ar o al teléfono 2920-654799.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios