Estaba en la cocina, entró una bala y la hirió

Ocurrió en el barrio Nehuen Che de Cutral Co.



#

Foto archivo.

Neuquén

Una joven sufrió un balazo en una rodilla en una serie de disparos que desconocidos efectuaron contra la vivienda que ocupa en el barrio Nehuen Che de esta ciudad. La agresión se produjo en la madrugada de ayer. En otro hecho que no está relacionado, un chico de 15 años fue alcanzado por un balazo cuando caminaba en inmediaciones del barrio Belgrano.

Alrededor de las 3:30 de ayer una joven de 18 años fue alcanzada por uno de los varios proyectiles que fueron disparados contra la casa que habita junto a sus padres en el plan 72 Viviendas de Cutral Co.

Desde la policía se detalló que la damnificada estaba en la cocina cuando escuchó las detonaciones. Algunos disparos ingresaron por una abertura y uno de ellos le dio en la pierna derecha. Como pudo, la joven buscó refugio en el dormitorio de su madre mientras seguían los balazos.

Tras la balacera, la joven fue trasladada a la guardia del hospital de Complejidad Media, donde fue atendida y se constató que tenía una herida compatible con un disparo, con orificio de entrada en la región lateral interna del muslo inferior derecho y orificio de salida. Una vez que concluyeron las atenciones la joven fue dada de alta.

Los efectivos policiales realizaron las diligencias de rigor en el sitio y secuestraron varias vainas servidas. Con esos elementos se inició la investigación para tratar de esclarecer el violento episodio.

El otro hecho tuvo como víctima a un adolescente de 15 años que caminaba, el domingo a la hora de la siesta, por la esquina de Ejército Argentino y San Luis, cerca del barrio Belgrano. Allí fue alcanzado por un disparo y enseguida fue atendido en el nosocomio local. Sin embargo, el chico se negó a aportar precisiones sobre las circunstancias en las que produjo el ataque.

Agencia Cutral Co


Comentarios


Estaba en la cocina, entró una bala y la hirió