Estaba prófugo hace un año y lo atraparon en Roca

Ocurrió en horas de la mañana en la zona norte de la ciudad. El hombre estaría condenado a cinco años de prisión.

Redacción

Por Redacción

Foto: Gentileza Somos Noticias.

Foto: Gentileza Somos Noticias.

El procedimiento se realizó pasadas las 8.30 horas, en la calle Islas Orcadas al 3300 de la localidad. El sujeto está condenado a cinco años de prisión por un robo agravado por el uso de arma blanca, en Cipolletti.

Lo llamativo fue que se presentaba a la comunidad como pastor de una iglesia evangélica que funciona en barrio Nuevo.

El hombre se encontraba evadido desde abril de 2017 y fue detenido hoy en medio de un allanamiento llevado a cabo por la Brigada de Investigación de Roca. El detenido fue trasladado al Establecimiento de Ejecución Penal número 2.

El hecho por el que está condenado, ocurrió en junio de 2016, alrededor de las 18 horas en calle Juan XXIII casi Primeros Pobladores, de Cipolletti. El acusado intimidó a tres mujeres con un cuchillo tipo «tramontina», se apoderó del teléfono celular de una de ellas y se dio a la fuga en un automóvil.

Por este hecho fue condenado a la pena de cinco años de prisión efectiva el 22 de marzo de 2017, la cual quedaría firme el 12 de abril del mismo año. Sin embargo, el sujeto se dio a la fuga y estuvo prófugo hasta hoy que fue detenido en Roca.

En esta localidad se vinculó, junto a su esposa, a la Iglesia Pentecostal «Templo internacional la voz de Emanuel», donde ostentaba ese cargo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios