Están los árbitros para la fecha 14



#

Lunati estará en Santa Fe.

Fútbol de AFA

La AFA dio a conocer la designación de árbitros para la fecha 14 del Torneo de Transición. En zona de definición, el arbitraje está bajo la lupa. Arriba y abajo se juegan muchas cosas.

En cuanto a los equipos que pelean por acceder a la final por la zona 1, Godoy Cruz, visitará mañana a las 21:15 a Quilmes con arbitraje de Jorge Baliño.

Por otra parte Mauro Vigliano será el juez de San Lorenzo- River el sábado a las 17:45.

En la zona 2 Lanús podría sellar matemáticamente su acceso a la definición cuando enfrente el domingo 16:15 a Aldosivi con Fernando Rapallini impartiendo justicia.

En la lucha por no descender los arbitrajes recaerán en Pablo Lunati, quien estará mañana a las 19 en Santa Fe para Unión-Argentinos. Federico Beligoy será la autoridad de San Martín-Temperley el sábado 15:30. Diego Abal irá el lunes en Junín para Sarmiento-Patronato desde las 21:15.

Los árbitros de los otros encuentros del sábado serán: Néstor Pitana para Newell´s - Defensa y Justicia, Nicolás Lamolina para Vélez - Colón, y Darío Herrera para Racing- Estudiantes.

El domingo estarán Fernando Espinoza para Arsenal-Rosario Central, Patricio Loustau para Atlético Tucumán-Belgrano. Mariano González para Boca-Huracán, Saúl Laverni para Atlético Rafaela - Tigre, Juan Pablo Pompei para Gimnasia-Independiente .

Finalmente, el lunes Germán Delfino será juez de Olimpo-Banfield.


Comentarios


Están los árbitros para la fecha 14