Están los ganadores de la carrera de 1 y 2 refugios en Bariloche

La carrera de los 4 Refugios es un clásico del ultra trail en Bariloche. Y como parte de la competencia hay instancias de menor complejidad que convoca a cientos de atletas, como las carreras que cumplen con 1 y 2 refugios.

La competencia comenzó ayer con el primer día de la 4 Refugios Clasica (que concluirá este domingo) y la carrera de los 2 Refugios, en la que 199 atletas unieron los refugios Frey y Jacob.

El primero en llegar fue Jaime Moyano, de Bariloche, con un tiempo de 03:46:36, seguido por Santiago Molina  y Ramiro Alias.

Foto organización.

En damas la primera fue Josefina Uijt Den Bogaard, también de Bariloche, con un tiempo de 04:58:09.

En la competencia de 1 Refugio, que llevaba a los atletas al López este domingo, el primero fue Lucas Castro Feijoo, de Buenos Aires, con un tiempo de 1:43:13, seguido por los barilochenses Tobías Barucco y Pablo Ovalle.

En damas, el mejor tiempo lo hizo Rocio Sere de Buenos Aires con 02:09:01, la siguieron Amy Lyon de melbourne y María Romina Hazaña de Bariloche.

La competencia continúa con el segundo día de la 4 Refugios Clásica, la NonStop (que largó a las 4 de la madrugada) y 3 Refugios (comenzó a las 6 desde el cerro Catedral).

La carrera de los 4 Refugios convocó a 750 atletas. Foto gentileza Manuel Pérez Diez (organización)

En total unas 760 personas largan entre los dos días y el domingo se esperan uno 500 atletas en la montaña, según informó la organización que está a cargo de la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche.

El director de la prueba, Federico Sinso, destacó que la prueba creció
mucho en el tema de la organización y no dudó en afirmar que fue una
largada espectacular, como hace años no se veía, por la cantidad de
gente que se inscribió.

Mirá todos los resultados en este link


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios