Santos Gabriel Rueda ganó por quinta vez la 4 Refugios

El joven salteño radicado en Bariloche es el ganador indiscutido del ultra trail. En damas, Ragna Debats logró el primer puesto.

El joven salteño radicado en Bariloche, Santos Gabriel Rueda, se quedó por quinta vez consecutiva con la carrera 4 Refugios Non Stop, la competencia que recorre las montañas de Bariloche.

La competencia recorre los refugios Frey, Jacob, laguna Negra y López sin detenerse y Rueda lo logró en un tiempo de 06:23.50.

En segundo lugar quedó el catalán oriundo de Matadepera Pere Aurell Bove y tercero en sanjuanino Franco Hernán.

La carrera 4 Refugios Non Stop tuvo 165 corredores. Foto: Marcelo Martínez

En mujeres el podio quedó liderado por  Ragna Debats (España), en segundo lugar Tania Díaz (Villa Yacanto de Calamuchita) y tercera Verónica Ramirez (Esquel).

La 4 Refugios Non Stop es la prueba más exigente del ultra trail que organiza la subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche.

La carrera 4 refugios Clásica, que se disputa en dos días, tuvo a Eduardo Manríquez de Tandil como ganador, seguido por Milton Niedfeld y tercero Guillermo Comba. En mujeres, la ganadora fue Virginia Pitte de Choele Choel.

La competencia recorre los refugios de montaña de Bariloche. Foto: Marcelo Martínez

La competencia de 3 Refugios fue liderada por Facundo Puentes de Cipolletti, seguido por Sergio Fernández y Martín Garbero, ambos de Bariloche. En damas, Andrea Vallona (Bs.As) logró el primer lugar.

Para conocer todos los tiempos ingresá a este link.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios