Están los semifinalistas de la Copa Neuquén

Tres de los cuatro equipos que llegaron a esta instancia son de la capital neuquina.

Redacción

Por Redacción

Independiente y Deportivo Rincón por un lado y Pacífico-Maronese por el otro, serán los duelos de semifinales de la Copa Neuquén de Lifune, que volvió a disputarse en estas últimas dos semanas luego de otro parate por la pandemia.

Independiente de Neuquén se hizo fuerte en La Chacra para ganarle 2 a 0 a San Patricio y avanzar a cuartos de final de la Copa Neuquén, donde defiende el título. Los dirigidos por Guillermo Doglioli se impusieron por los tantos de Bautista Retamozo y Juan Manuel Ruiz en el arranque del partido.

El Rojo será rival de Deportivo Rincón, que venció por la mínima como local a Bicicross de Senillosa por el tanto del interminable goleador que tiene: Oscar Muñoz.

El festejo de Maronese luego de los penales del sábado por la tarde. Foto: Facebook Maronese

Las otras dos llaves se disputaron en la capital y se resolvieron por tiros penales.

Maronese abrió la cuenta por José Ríos y Centenario igualó con un tanto de Maciel San Román desde los doce pasos. Las atajadas de Sacha Gutiérrez, arquero local, conteniendo dos remates, fueron clave en el 4-1 de los penales.

Pacífico irá contra el Dino en semis, luego del empate sin goles de ayer y el 7-6 desde el punto penal, donde Matías Tanfulla atajó un disparo fundamental.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios