Están los semifinalistas de la Copa Neuquén

Tres de los cuatro equipos que llegaron a esta instancia son de la capital neuquina.

Redacción

Por Redacción

Independiente y Deportivo Rincón por un lado y Pacífico-Maronese por el otro, serán los duelos de semifinales de la Copa Neuquén de Lifune, que volvió a disputarse en estas últimas dos semanas luego de otro parate por la pandemia.

Independiente de Neuquén se hizo fuerte en La Chacra para ganarle 2 a 0 a San Patricio y avanzar a cuartos de final de la Copa Neuquén, donde defiende el título. Los dirigidos por Guillermo Doglioli se impusieron por los tantos de Bautista Retamozo y Juan Manuel Ruiz en el arranque del partido.

El Rojo será rival de Deportivo Rincón, que venció por la mínima como local a Bicicross de Senillosa por el tanto del interminable goleador que tiene: Oscar Muñoz.

El festejo de Maronese luego de los penales del sábado por la tarde. Foto: Facebook Maronese

Las otras dos llaves se disputaron en la capital y se resolvieron por tiros penales.

Maronese abrió la cuenta por José Ríos y Centenario igualó con un tanto de Maciel San Román desde los doce pasos. Las atajadas de Sacha Gutiérrez, arquero local, conteniendo dos remates, fueron clave en el 4-1 de los penales.

Pacífico irá contra el Dino en semis, luego del empate sin goles de ayer y el 7-6 desde el punto penal, donde Matías Tanfulla atajó un disparo fundamental.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios