¿Estás buscando juegos? Acá tenés 5 novedades que están a punto de salir

De aquí hasta el 27 de agosto, se presentarán cinco grandes novedades en la industria gamer para este año. Repasamos los títulos y las plataformas en las que estarán disponibles. Vos, ¿estás esperando alguno en particular?

Ya pasamos la primera mitad del año y la industria de los videojuegos continúa lanzando algunos de sus mejores productos al mercado.

Pero he aquí lo interesante: desde este viernes 26 y hasta el próximo 27 de agosto tendremos un mes repleto de grandes novedades, porque cinco de los más esperados tanques verán la luz para múltiples consolas.

El primero en salir lo hará este mismo viernes, y será “Fire Emblem: Three Houses”. La nueva adaptación de la popular saga de RPG que Nintendo estrenó allá por 1990 (y que lleva más de 15 entregas en diferentes consolas) tendrá como base a la Nintendo Switch.

Se tratará de un juego de estrategia por turnos, en el que distintos reinos y regiones lucharán en una mezcla de rol y táctica que ya ha cosechado muchos adeptos.

También este viernes, será momento de la presentación de “Wolfenstein: Youngblood”. Al igual que en el caso anterior, se trata de un clásico que vuelve a ver la luz.


Cronológicamente, esta edición del shooter se situará 19 años después de los eventos ocurridos en la entrega “The New Colossus”. El juego saldrá en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Para el jueves 22 de agosto, será el turno de “Oninaki”, la novedosa propuesta de la desarrolladora nipona Square Enix, responsables de grandes sagas como Final Fantasy.


En este juego de rol, manejaremos a Kagachi, una especie de vigilante que combatirá con diversos demonios en un universo mezcla de fantasía y acción. El juego saldrá para PC, PS4 y Nintendo Switch.

Los últimos dos tanques saldrán a escena el martes 27 de agosto. En primer lugar, será turno de “Control” (foto), una apuesta de Remedy Entertainment, creadores de juegos como Max Payne.


Aquí nos pondremos en la piel de Jesse Fade, directora de la Oficina Federal de Control, una agencia americana que investiga fenómenos paranormales. Esta interesante propuesta saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

Por último, pero no menos importante, tendremos “Ancestors: The Humankind Odyssey”, de Panache Digital y con la producción de uno de los creadores de Assassin’s Creed.


Para PC, PS4 y Xbox One; la historia afrontará los orígenes del ser humano, donde tendremos que sobrevivir en un entorno más que hostil.

Habrá más juegos, claro; pero estos cinco tanques asoman como los más esperados de los próximos días. Y vos, ¿ya tenés alguno en la mira?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios