Estas son las apps ganadoras de los Google Play Awards

Hubo más de 45 apps nominadas, pero estas fueron las ganadoras en las 9 categorías de los premios de Google.

Google entregó hoy los «Google Play Awards», premios a las aplicaciones más destacadas de este año en su plataforma de Android. Fueron varios los nominados en las 9 categorías, que van desde videojuegos hasta apps de accesibilidad.


La primera categoría es para la app más «rupturista», donde el premio quedó para SLOWLY. Se trata de una especie de servicio de mensajería/correspondencia mezclado con una red social, donde los usuarios buscan amistades.

Slowly, la app de mensajería que se asemeja a una red social… pero afirma que no lo es.


En la categoría de videojuegos, hubo tres ganadores. El más importante fue Marvel Strike Force, que reúne a todos los héroes de la compañía comiquera bajo su órbita. Además, hubo premios para Shadowgun Legends y también para Tick Tock: A Tale for Two.

El juego de Marvel Strike Force, donde juntan a varios de los héroes.


En cuanto a aplicaciones masivas («para millones», más precisamente), la app de diseño Canva se quedó el premio; mientras que Wisdo hizo lo propio en la división de impacto social.

Wisdo, una app con fuerte impacto social donde se comparten historias.


Envision AI fue la ganadora en accesibilidad, debido a su contribución para el uso de smartphones por parte de personas discapacitadas; mientras que Neverthink: Handpicked fue la elección como «experiencia de salón» y Woebot como asistente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios