Estatales exigen prestaciones farmacológicas al IPROSS

Representanes de Unter, ATE, Sitrajur y CTA entregaron un petitotio en las oficinas locales de la obra social provincial. En Viedma, la Defensoría del Pueblo, inició acciones por la presunta rescisión del convenio con el Colegio de Farmacéuticos.



#

Foto Agencia Roca

GENERAL ROCA :: RÍO NEGRO

Trabajadores del Estado nucleados en los diferentes gremios exigieron, esta mañana en General Roca, el inmediato reestablecimiento del servicio de farmacia para los afiliados de la obra social provincial IPROSS.

Entre otras reivindicaciones, Unter, ATE, Sitrajur y CTA solicitaron el cese del cobro de plus médico y el pago de reintegros que se adeudan hace más de un año, informó la agencia de noticias ADN.

Por su parte, la defensora del Pueblo Ana Piccinini, inició acciones por la presunta rescisión por parte del IPROSS del convenio con el colegio de farmacéuticos de la provincia.

En este sentido, envió una nota al titular de la obra social para que le informe los pagos efectuados y la deuda que mantiene el IPROSS con el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia al mes de Diciembre del 2010.

Piccinini también quiere conocer “las propuestas de pago efectuadas a los prestadores farmacéuticos y en caso de rescisión del convenio, se le remita copia de la carta documento u otro instrumento fehaciente por el cual se haya comunicado la medida”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Estatales exigen prestaciones farmacológicas al IPROSS