“Este es un torneo que queremos ganar”
Marcelo Gallardo admitió que el certamen es muy importante para River y que harán todo lo posible por conseguir el título.
Copa Argentina
Mientras espera por la evolución de Milton Casco para definir al once inicial que jugará ante Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo resaltó la importancia de ganar el certamen.
“Este es un torneo que decididamente queremos ganar. El partido contra Arsenal no será nada fácil. Desde lo mental entendemos que es un duelo que no da revancha”, expresó.
Además, el Muñeco indicó su preocupación por el nivel que mostró su equipo en el encuentro del domingo pasado ante San Martín de San Juan y aseguró que deberán adaptar su estilo de juego en función al rival.
“Se van a ir presentando partidos diferentes cada semana, pero lo bueno es que estemos preparados para afrontarlos. Eso si, hay que tener mayor calidad de tenencia y pases correctos”, argumentó Gallardo.
En función al equipo que saltará a la cancha, la única duda del director Millonario pasa por saber quien ocupará el lateral izquierdo.
El Muñeco aguarda por la evolución de Casco, a quién incluyó en la lista de los concentrados. En caso que no esté al 100%, su lugar volverá a se ocupado por el juvenil Luis Olivera.
Casco se recuperó de una lesión muscular y hoy será exigido antes de definir si está en condiciones de jugar. El resto del equipo sería el mismo que empató ante los sanjuaninos.
La gran sorpresa de la convocatoria fue la aparición por primera vez de Denis Rodríguez, flamante refuerzo proveniente de Newell’s.
“Lo importante, más allá de las variantes, es que la idea y el estilo no cambie. A veces vamos a tener que ser más directos que pacientes”,
explicó el entrenador del Millonario con respecto al estilo de juego.
Finalmente, tras varios días de idas y vueltas, el encuentro ante Defensa y Justicia del próximo domingo se jugará sin visitantes y en Florencio Varela.
Datos
- “Lo importante, más allá de las variantes, es que la idea y el estilo no cambie. A veces vamos a tener que ser más directos que pacientes”,
- Finalmente, tras varios días de idas y vueltas, el encuentro ante Defensa y Justicia del próximo domingo se jugará sin visitantes y en Florencio Varela.
Copa Argentina
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora