Este jueves habrá un corte se servicio eléctrico en la línea Zapala-Las Lajas

Será de 13 a 19 y afectará a todas las localidades aledañas.

Desde las 13 y hasta las 19 se realizará un corte eléctrico en la línea de alta tensión que va desde Zapala a Las Lajas. Será por trabajos de mantenimiento.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que debido a tareas de mantenimiento que se realizarán este jueves en la línea de alta tensión 132 kV Zapala – Las Lajas, se programará un corte de servicio entre las 13 y las 19. Afectará a Las Lajas, Bajada del Agrio, Quili Malal, Loncopué, Caviahue-Copahue, El Huecú, El Cholar y parajes aledaños.

El organismo dependiente de la Secretaria General y Servicios Públicos indicó que el corte de emergencia es a solicitud del área de mantenimiento y acordado con los servicios locales.

Los trabajos fueron  acordados luego que el personal de líneas detectó inconvenientes a 35 kilómetros de Zapala, en la zona de campo Espinoza, luego de un recorrido del electroducto. Para acceder al lugar, fue necesaria una autorización previa y ya se cuenta con el acuerdo para la ejecución de los trabajos. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios