Este miércoles empieza el cronograma de pago a los estatales de Neuquén

Se anunció una suma extraordinaria para jubilados y pensionados. 

El gobierno de Neuquén dio a conocer el cronograma de pago de haberes a jubilados y salarios a la administración pública, correspondientes a enero.

Este miércoles 3 se abonarán los haberes a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) con terminación de documento en número impar, y continuará el jueves 4 con el pago a jubilados con DNI par.

El viernes 5 será el turno del personal de Salud y Policía con número par y el sábado 6 lo harán la plantilla de esos mismos sectores, pero con número impar.

En tanto, el lunes 8 de febrero percibirán sus haberes los empleados de la Administración Central y el Consejo Provincial de Educación con documentos terminados en número par y al día siguiente los que tengan documento finalizado en número impar.

Por último, el miércoles 10 cobrarán los trabajadores de organismos descentralizados y empresas estatales, mientras que la planta política lo hará el jueves 11.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que mañana, martes 2 de febrero, 28 mil jubilados y pensionados del ISSN cobrarán un bono extraordinario de 8.000 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios