¡Este sábado Sofi Morandi te puede llevar tu pedido!

¿Te imaginás pedir tu plato o producto preferido, abrirle al delivery de PedidosYa y encontrarte con la influencer número uno de la Argentina?

Durante todo el sábado, PedidosYa estará llevando a cabo su nueva campaña en la ciudad de Neuquén. A lo largo del día, aquellos usuarios que realicen sus pedidos a través de la app o del sitio web, van a tener la posibilidad de que Sofi Morandi les lleve la comida volando.

PedidosYa es el líder indiscutido, con la mayor trayectoria, experiencia y alcance en el mercado de delivery de Latinoamérica. Hace más de diez años invierte en esta región y ha transformado la manera en la que las personas compran sus productos. Desde su desembarco en la provincia, ya son más de 120 los restaurantes adheridos a la plataforma y se ha registrado un crecimiento de los usuarios del 1237 %. 

Sofi Morandi, la influencer y celebrity con más de 2 millones de seguidores en Instagram, se convertirá en una rider más de PedidosYa y entregará pedidos para sorprender a los usuarios en sus casas o donde sea que realicen los pedidos. Así, la superapp líder del país continúa innovando en el mercado del delivery con propuestas originales basadas en la experiencia del usuario.

Gracias al desarrollo de las nuevas verticales de consumo, como lo son la de supermercados, bebidas, farmacias y mascotas; hace que PedidosYa se convierta en una extensión del usuario en su ciudad. De esta forma, la plataforma dinamiza las economías en las que opera, no sólo por las inversiones que realiza y el empleo directo que crea a nivel local, sino porque estimula la actividad al generar mayores niveles de consumo.

Desde PedidosYa se busca potenciar las ventas de los partners mediante distintas acciones de marketing, que a su vez representan beneficios para los consumidores, como ocurre en este caso con la acción que tendrá como protagonista a la influenciadora neuquina.

La  plataforma de PedidosYa funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone Android. Este sábado podés ser vos quien reciba el pedido de PedidosYa de la mano de Sofi Morandi.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios. La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios