Esterilizaciones gratuitas para perros y gatos en Bariloche

Se realizarán a partir del 29 de enero en el barrio Villa Llanquihue. Los turnos serán por orden de llegada y se aceptarán 2 animales por persona.



#

Esterilizaciones gratuitas para perros y gatos en Bariloche

Desde el departamento de Veterinaria y Zoonosis local se comunica sobre la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos que se llevará a cabo en el salón comunitario (Tucuyo 1035) de barrio Villa Llanquihue a partir del martes 29 de enero.

Al ser por orden de llegada se recomienda estar bien temprano, antes de las 8, para obtener un lugar. Se aceptarán sólo 2 animales por persona y hay que llevar D.N.I con dirección en Bariloche.

En el caso de los perros se atenderá:

– 29, 30 y 31 para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana.

– Es importante llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soga, manta y bolsa por si defecan.

– Si la hembra tuvo cría deben haber pasado 70 días de su última parición. Si está en celo, se opera.

Los gatos serán atendidos:

– viernes 1° de febrero, machos y hembras de más de 6 meses de edad y 2 kilos de peso. A partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana.

– Se recuerda llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta.

– Si la hembra tuvo cría deben pasar 70 días de su última parición. Si está en celo, se opera.


Comentarios


Esterilizaciones gratuitas para perros y gatos en Bariloche