Estos son los mejores platos de Bariloche a la Carta

Votaron unas 20.000 personas a través de la plataforma online.

Unas 20.000 personas votaron vía online y eligieron los mejores platos de los restaurantes, bares y cervecerías de Bariloche que integraron el circuito gastronómico la semana pasada, en la sexta edición de Bariloche a la Carta.

La Taberna (Hotel DUT) se coronó con el premio al Plato de Oro con su propuesta «Mañana arranco la dieta…» que consiste en torre de cordero braseado sobre latke de papa y chorizo, envuelto en parmesano, coronado con huevo escalfado y cebolla crocante; acompañado de brochete de cherry.

El plato de Oro de Bariloche a la Carta es de La taberna del hotel DUT. Gentileza

El hotel Villa Huinid obtuvo el premio al Mejor Plato en la categoría Entrada. La propuesta eran los langostinos del Golfo de San Matías al ajillo negro, papas cocidas en algas marinas patagónicas, aliño al aceite de oliva de las grutas, caldo de cordero y pan de algarroba.

Mejor Entrada, plato de Villa Huinid, elegida en Bariloche a la carta. Gentileza

El hotel Llao Llao obtuvo el premio al Mejor Plato en la categoría Postre, con la Flor del Valle (Manzanas en sidra, sorbet de peras, untuoso de limón y mousse de caramelo).

El mejor Postre del Bariloche a la Carta llegó desde el hotel Llao Llao. Gentileza

En tanto, Weiss Burger Bar fue premiado con el Mejor Plato en la categoría Cervecerías, Bares y Pizzerías.  Presentaron una hamburguesa Route (Pan de papa, doble medallón de carne, hongos de pino, queso emmental, cebolla caramelizada, mayonesa).

La hamburguesa Route de Weiss fue el mejor Plato en rubro Cervecería, Bares y Pizzerías. Gentileza

Además se premió al Menú Río Negro y el galardonado fue el hotel Llao Llao.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios