Etapa final de la obra de cloacas del centro de Roca

La obra se puso en marcha en diciembre y ya se encuentran realizando los últimos trabajos. 

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que el recambio de cañarías cloacales que se está ejecutando sobre el centro de la ciudad, ya inició su etapa final. Además anunciaron que esta semana comenzarán los trabajos de reemplazo de caños del sistema ubicado sobre calle Neuquén, entre Alsina y Artigas.

Se trata de la ejecución de la primera obra de las 11 que comprende el plan de mejora cloacal en la ciudad, anunciado el año pasado. Este primer recambio del sistema de cañerías se comenzó a ejecutar en diciembre y comprende la calle 9 de Julio entre España y Santa Cruz, pleno centro de Roca.

Según confirmó ARSA, los últimos días se estuvieron realizando los trabajos de rotura de asfalto para el reemplazó del último colector del tramo que va desde calle Neuquén a Santa Cruz. La empresa a cargo de la obra también detalló que ya se realizó el hormigoneado de la cuadra de 9 de Julio entre Don Bosco y Neuquén.

Además confirmaron que ya se finalizó el reemplazo de 130 metros de cañería de 200 mm en calle Maipú, entre 25 de Mayo e Irigoyen. Esta obra concluyó el jueves luego de la reposición del pavimento.

Por último ARSA indicó que durante la primera semana de marzo la empresa CHS SRL iniciará los trabajos en otro punto del casco céntrico, sobre calle Neuquén.


Temas

Cloacas Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios