Música y danza se unen para un evento solidario en Cipolletti

Este sábado se realizará una actividad para colaborar con el comedor del barrio Ferri. Será a partir de las 21, en el Centro de Espectáculos.

El Centro de Espectáculos será la sede de una actividad solidaria. Grupos musicales y de danza se presentarán este sábado a las 21 para colaborar con el comedor de Ferri. El objetivo es poder crear un espacio para generar un punto de encuentro para grandes y chicos.

Actualmente, más de 80 personas asisten al comedor de Ferri para tener un plato de comida, tomar clases de apoyo o realizar talleres de oficio. Sin embargo, ese lugar no cuenta con las condiciones necesarias para brindar comodidad a los grandes y chicos que integran este espacio.

“Se necesita la ayuda de la comunidad; el comedor es la única contención del barrio ya que no hay ningún lugar para que se reúnan los chicos. Toda ayuda es bienvenida, ya sea  alimentos, leche ropa, calzado o materiales de construccion”, indicaron desde la dirección de Cultura.

Para que esto sea posible, se organizó una actividad en el Centro de Espectáculos ubicado en las calles 25 de mayo y Fernández Oro de Cipolletti. Mañana a la noche se presentará el grupo Patagón, el equipo coreográfico “Mambo Swing” y el ballet de Tango municipal, entre otros artistas. La entrada será un alimento no perecedero.

Las personas que deseen colaborar con materiales de construcción podrán comunicarse al 299- 156014091.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios